Buenos dias :)
Estaba mirando mis fotos y me he dado cuenta de la cantidad de veces que me he disfrazado de zombi.
Es un disfraz bastante sencillo de hacer, y, que dependiendo de la ropa que lleves puedes hacer de un disfraz típico algo mas original.
Dejadme que me explique: si en vez de llevar ropa rota y manchada normal llevaras, por ejemplo, un disfraz de Batgirl (como hice yo).
Aqui os dejo la foto.
Hice la cabeza del pobre Batman hinchando un globo y poniéndole capas de periódico con cola blanca y agua.
Compré las lentillas en una tienda de disfraces (gran error, por cierto)
Y, finalmente el traje, que es muy sencillo consta de una camiseta negra rota y unos cuantos accesorios echos con goma eva, como el símbolo de Batman, el cinturón y la diadema.
Este es uno de los disfraces mas simples que he hecho, es una buena idea si no sabes que disfraz hacerte. Es rápido y original.
Mi siguiente disfraz zombi está mas trabajado.
Hice una especie de traje extraño que iba por debajo de la ropa rota y que simulaba costillas, pechos y carne en descomposición.
En mi caso no me gusta poner mucha sangre a mis disfraces zombis por que, además de que parece exagerado, quita todo el protagonismo a tu trabajo (claro está, que si no te lo has currado mucho ya puedes ir echándote litros de sangre falsa encima).
Creé con uñas postizas y pegamento de pistola termo fusible, una especie de careta que simulaba los dientes del zombi y la carne desgarrada y descomponiéndose. Se ataba a la cabeza por una fina goma.
Pegué pelo rubio de una peluca vieja a una calva, inspirándome en el primer zombi que sale en The Walking Dead. Y de repente, me dio un venazo extraño y pegué media lata de Coca Cola a a la cabeza.
Y ya está, no hay mucho mas que explicar, así que os pongo la foto.
No quiero hacer mas larga la entrada, aunque tenga mas disfraces de zombi.
Asi que espero que os haya gustado y que os haya dado alguna que otra idea.
Hasta la próxima! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario